¿Puede Dios matar o dañar a alguien, con el fin de proteger las vidas de quienes utilizan todos sus recursos para comunicar los mensajes de Dios, aunque no sean perfectos?


Y luego de la destrucción de estas poblaciones Abraham salió de ahí de viaje; 
ya que le dio un vivo deseo de deleitarse con Dios, en el Neguev.

 

Así que fue a ese lugar: con el propósito de ir a pedir ayuda no en lo que se ve, sino en lo que no se ve, para encontrar una comunicación que le ayude a cumplir sus objetivos.

Es necesario considerar que el Neguev es un desierto de los más secos del mundo y lo único que se puede encontrar como su nombre lo indica, es a Jesús en el interior de uno mismo. Pidiéndole ayuda y así poder encontrar el rumbo a seguir.

 

Y yendo Abraham hacia el Neguev, le fue posible pasar de un lado a otro por Cades.

 

Ya que Cades representa a las personas: Que se dedican en encontrar un equilibrio en su cuerpo o lo que crean; utilizando lo que es bueno de Jesús, para que el cerebro funcione de la mejor manera.


También le fue posible pasar de un lado a otro por Shura,

 

Donde en la tierra de Shura se utiliza el cerebro: Para enriquecer con lo que es de Jesús a lo que uno posee, de tal manera que afecte el interior de la persona o lo que gobierna.

 

Hizo esto para contrarrestar la inmundicia que en la ciudad de Gerar se ponía en el cuerpo de la gente.

 

Pues, en esta ciudad de Gerar, se ayudaba a que sus ciudadanos puedan gobernar su cuerpo sin necesidad de nadie y peor de Dios.

 

Pero cuando llegó a Gerar Abraham dijo a Sara su esposa: Si alguien te pregunta sobre el asunto que nos adoctrino nuestro padre, di que eres mi hermana. Pues Abimelec, rey de Gerar, le tenía gran admiración a él y le sometió.

 

Pues Abimelec puede representar a dos tipos de personas.


La primera persona sería la que permite que su cuerpo o lo que él tiene fluya lo positivo de Jesús por él. Para proveer de una comunicación a lo que tiene que corregir o lo que tiene que atraer, para así hacer un camino con Jesús dentro de él, que luego cuando lo pone a la vista puede ser utilizado por otros.


Pero si no actúa así, también Abimelec representa a las personas que lo de Jesús no admiten en su cuerpo, por lo que le desvían y consecuencia de ello proveen de basura a lo que ellos corrigen o atraen bajo los estándares negativos o satánicos con la finalidad de hacer su camino.

 

Y después de someter a Abraham, también Abimelec pudo con la inmundicia que manipulaba su carácter llevarse a Sara.


En auxilio a ellos, el Todopoderoso vino a Abimelec a la medianoche en una visión.


Entonces el Todopoderoso le dijo: Tú date por muerto, debido a la esposa que tú has atrapado para hacerte de ella.


Pues es ama y propietaria de la casa: Donde en su casa su marido ha aprendido a comunicarse conmigo; ya que él utiliza su cuerpo y el de su esposa; para trabajar atrayendo lo que me agrada a mí o alejando lo que me desagrada a mí.


¿Es necesario con los dedos tocar a alguien o utilizar algo de ello, para que Jesús nos provea de lo que necesitamos?


Y Abimelec no pugnó; ya que su carácter no cambió a su cuerpo para combatir a mí por causa de ellos.


Más bien dijo: Mi Dios, ¿De la gente no judía, incluso al ético tú matarás?


¿No lo sé?


Ella dijo a mí:


Es mi hermano y también yo dije a ella él será mi camarada: contra lo que proveemos y causa daños o la muerte y luego, al hacerlo, causamos daños o la muerte a nosotros mismos o a lo que más amamos; ya que por ignorancia utilizamos nuestra alma para unir a nuestros cuerpos lo que es negativo o satánico, generando basura.


Pero si tenemos la información necesaria podremos utilizar nuestro cuerpo: como si fuera un diamante dado por Dios. El resultado de esto es que mejoraremos la comunicación de lo que nos pertenece y esto a su vez mejorará nuestro carácter dando un nuevo rumbo a nuestra vida, impulsándonos a que este nuevo rumbo nos lleve a Jesús. Entonces Jesús al no encontrarnos en lo que causaba muerte: Pueda dar muerte a lo negativo o satánico y ello deje de influenciar en nuestro cerebro.


Y así sin existir lo que nos causaba daños o la muerte, entonces lo que pongamos en nuestro cuerpo no interrumpirá la comunicación con Dios, porque Jesús mata las cosas negativas y malas usando nuestro cerebro para el bien.


Entonces oyéndole esto Dios le dijo a él, en esta visión:


Además de todo ello yo he sabido de que para reflejar en forma clara lo positivo de mí, tiene que la persona ser como una antena que en posición perpendicular transmita a plomo: lo recto, honesto, honrado y justo; pero con lo que provees tú no eres como una antena mía.


Sino, que causas daños o la muerte: tanto a lo que les provees como a ti mismo o a lo que más amas; ya que por ignorancia tú utilizas el alma para integrar en tu cuerpo lo que es negativo o satánico matando aquello que te encamina al bien; cuando permites que tu cerebro sea influenciado por aquello que es negativo y satánico.


Y no solo esto, sino que también he sabido que lo justo, honesto, honrado o recto no solo se tiene que enseñar; como si fueras hoy en día una TV o radio y donde lo de Jesús se puede proyectar para los demás, pero este objeto está muerto.


Porque lo que se requiere es: que lo justo, honesto, honrado o recto sea parte del engranaje en tu cerebro y de lo que tú haces; ya que yo te instruyo y te advierto para que tus manos estén limpias.


Así pues, haciendo el bien, os proveéis a través de Mí de qué dirección correcta debéis seguir en la vida.


Por consiguiente, 
si me tienes a mí en el interior no es necesario de ninguna manera tocar con tus dedos a ellos o hacer referencia a ellos para que Yo te pueda abasteceros.


Por tanto, Ahora su esposa: devuelve a aquel varón.


¿Qué personas están vivas para Dios y que persona no morirán por Dios?


Porque esto es una profecía:


Y en interior de ti adorarás a Jesús, entonces el que haga esto:


Éste: exista, viva y more.


Y si tú no haces caso a esta profecía estate enterado de:


¡Que tu morirás!


Es decir, despedirás el espíritu.

 

Y no solo tú morirás, sino todo el que no adore a Jesús en su interior; porque viste la profecía, y no cumpliste como lo hizo Abimelec.


Y luego de la visión Abimelec fue en línea recta por ellos en la mañana. Y convocó a todos sus sirvientes y oficiales.


Y con ellos sobre lo que vio en visión sostuvo una conversación: Para ver cómo a todos lo que vio en la visión se puede colocar; desde los oídos para dentro.

Y estos vieron como las personas a Jesús tienen que proveer en su cuerpo al ciento por ciento.


Y después de esta reunión con sus subordinados, Abimelec llamó a Abraham y le dijo:


¿Qué creaste para nosotros? ¿Cuál pecado cometí al subyugarte a ti? ¿por qué tú me dejaste perplejo poniendo atención para que se traiga al supremo acerca de mí? Y no solo esto, sino que sobre mi reina y mis súbditos se provean de lo que es bueno ante los ojos de Jesús:


Aplicando lo siguiente:


Primero: A lo bueno de Jesús guardarlo en el interior de nuestros cuerpos, que al final de como resultado que otras personas puedan encontrar lo bueno de Jesús,


Segundo: Para cumplir con lo anterior se requiere que lo bueno de Jesús, se le construya lo que se necesite para cultivarle. De tal forma que lo bueno de Jesús perdure y crezca, educándonos en el interior.


Tercero: Si todo sale bien al aplicar lo bueno de Jesús en el interior, entonces debemos de poner lo que se hizo con esto a la vista practicándolo, caso contrario aplicar reingeniería o reubicar lo bueno de Jesús en el puesto adecuado.


El aplicar esto, nos llevará a castrar el deseo al pecado, para que Jesús capitanee en el interior de nuestros cuerpos, y pueda poner lo bueno de él en acción.


De tal manera será esto: que ellos no engañarán, matarán, tendrán sexo ilícito, robarán o quitarán la libertad; ya que no tendrán una comunicación con lo negativo o satánico en su cerebro, para conseguir sus objetivos.


Sino, que trabajarán para tener una comunicación correcta con Jesús dentro de su cerebro y así consiguieran lo que desea Jesús para ellos.


Pero si no ponemos en nuestras mentes lo bueno de Jesús en nosotros, sino lo negativo o satánico para dañarnos a nosotros mismos.


Entonces tú pondrás manos a la obra: Para que tu cerebro haya creado daños o la muerte a nosotros; ya que harás de Dios actué como tirano para nosotros.


Con el fin de que Jesús permanezca en pie dentro de ti creando y nosotros al impedírtelo. Nos causará daños o la muerte, para no molestarte y tú sigas creando la comunicación correcta con Jesús en tu cuerpo.

 

Por eso Dios me ha protegido en las grandes batallas de hoy: Contra presidentes, jefes religiosos como el papa, personas muy millonarias, familiares o clientes, pues aquellos que quieren interrumpir esta obra que hago; para que pueda ser el cerebro parte del reino de Dios y comenzando con el mío, Dios a estas personas que quieren interrumpir esta labor les causa daños, para que se alejen de mí y me dejen en paz, inclusive algunos les ha causado la muerte.


Pero aquellos que me ayudan, aunque nadie sabe a qué están ayudando, Dios a estas personas les ha prosperado grandemente.

 

Y también Abimelec dijo a Abraham:


¿Qué miraste? Dado que has creado a este asunto.


¿Cuál es la gracia que Dios da a las personas?


Y Abraham dijo:


Porque dije, estas personas utilizan lo bueno de Jesús; para proveer el cuerpo. Pero cuando uno se quiere unir a ellos le causan daños o la muerte; ya que verdaderamente, el cuerpo de ellos modifica el carácter sin tener miedo del Todopoderoso en este lugar.


Y ellos me habrán matado por el asunto de mi esposa; p
ues por esta razón a ella se le adiestró para que sea vista como: mi hermana hija de mi padre más no hija de mi madre.


Cuando se le admire y se le pregunte por mí, ¿Si él tiene esposa? Entonces mi padre adiestrándonos nos dijo:


Donde tú te hospedas, existirá alguna persona que lo bueno de Jesús haya corrompido dañando la comunicación con el Santísimo: En el instante que esto ocurra vosotros le habréis engañado a esta persona al no decirle toda la verdad sobre este asunto.


Y dijo a ella: eso es tu gracia que tú ocasionarás a aquella persona que se provee de lo negativo y satánico en su cuerpo y produce basura.


Para que por tu gracia se mantenga en pie.


Pues por Dios el Todopoderoso a todo el lugar o a todo sitio que ella ingresó, adquirió o compró nosotros descenderemos, mataremos y engañaremos para que ella vocalice por mí:


¡Mi hermano él es!


Luego de escuchar Abimelec lo que expuso Abraham: Dividió ovejas, ganado ovino y visitó: esclavos, esclavas y criadas.


Y les dio libertad por Abraham y le devolvió a Sara su esposa.


¿Cómo una nación puede encontrar gozo?


Y Abimelec dijo:


¡He aquí!


Yo encontrado gozo a través de toda la nación por el hombre que vuelve su mirada hacia el bien con sus ojos.


¿Qué tiene que ser un esposo para su esposa?


Y por Sara dijo: He aquí, di mil monedas a tu hermano.


Para que se le facilite que lo de Dios él ponga dentro, de tal manera que los sentidos se enrumben hacia dentro; donde se puede encontrar lo bueno de Jesús.


He aquí, yo disfruto de que él para ella es refugio, en donde enrumban a que los sentidos de ellos se unan: no a lo que ven los ojos por fuera, sino lo que se puede ver para dentro de ellos y allí adentro Jesús protegiéndoles y dirigiéndoles para no causar daños a todos los que dan fe a Jesús con ustedes y también es refugio a todo lo que tú hoy cuidaste, asististe o presenciaste.


Y luego de todo esto, Abraham adoró al Todopoderoso.


¿Cómo Dios puede sanar a una pareja que son estériles, para que puedan tener su hijo?


En cuanto a Abimelec luego de todo lo que hizo en su nación: el Todopoderoso le vio vivo, pero enfermo y le sanó y también lo hizo a su esposa.


También entregaron su cuerpo para que dirija Jesús; para que otros también adoren dentro de su cuerpo a Jesús.


Además, dañó o causó la muerte a todo lo que interrumpe la comunicación, para que Jesús actúe en lo suyo.


Entonces dieron a luz su niño.


Pues no podían tener hijos ya que Jesús: bloqueó e imposibilitó para que se quede embarazada todo útero en el cuerpo de todas sus doncellas y su esposa; por ablandar a Abimelec por el asunto de Sara la esposa de Abraham.